Sam Roberts Band, Teatre de Lloseta, 18 de septiembre 2008

El señor Sam Roberts y su banda, bien llamada Sam Roberts Band, dieron anoche un recital ante las escasas 50 personas que allí nos congregamos. Fuerza y poderío, guitarreo del bueno, entrega total a pesar de la frialdad de la sala medio vacía, que no de la audiencia.

subir imagenes

subir imagenes subir imagenes

subir imagenes subir imagenes


Bridge to Nowhere



Lions of the Kalahari



Love at the end of the World

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Soy Tinuviel
Me han gustado mucho tus fotos y videos ^__^ Aunque en el de Love at the end of the worls no se escucha la voz. Aquí pasó que empezó a cantar y no se oía la guitarra y los técnicos venga a correr detrás montando otro ampli mientras él cantaba igual sin tocar. Después el guitarrista tuvo un percance con una botella que dio a una chica y se portó genial el pobre todo preocupado haciendo que atendiernan a la chica que acabó viendo el concierto arriba en el escenario. Me parecieron muy majos. ¿Siempre te llevas todas las setlists? Jejeje. Que grandes nos parecieron a mí, mis hermanos y amigos ayer Sam Roberts. Un saludo
Icegirl ha dicho que…
Hola!!!!!
Ya, al principio fallaba la voz, no se oía nada, y eso que estábamos en primera fila y que el tío gritaba como un poseso (parecía que le iba a explotar la yugular), pero después lo arreglaron.
Ya he leído tu crónica en el foro, jeje.. ;)
Y sobre los setlist.... lo intento, si el concierto es pequeño y es accesible pues sí, por ejemplo el de Coldplay no me lo pude llevar... :-)
Un saludo!! Y pásate por aquí a menudo!!
Anónimo ha dicho que…
Soy Tinuviel.
A ver si me hago una cuenta google y así entro con identidad en condiciones. Cuando pueda me iré pasando a saludarte y leer tus crónicas.
Bueno, tengo que reconocer que cuando voy con mi hermana alguna vez también nos hacemos con la setlist como el otro día con los Little ones `_^ Después hace ilusión recordar viéndo lo que tocaron, sobre todo si te gusta.
Nos leemos

Entradas populares