Primavera Sound, Barcelona, 30 de mayo 2009

Sólo iba un día, el más importante y el más concurrido. Iba con muchas ganas, quizá tantas que me pasé de frenada y desaproveché la ocasión de disfrutar de buenos conciertos. Eso sí, el ambiente extra-musical fue estupendo.
Ésta fue mi ruta: The New Year en el Auditori, Ariel Pink's Haunted Graffiti, pinceladas de Jeremy Jay, Shearwater, The Jayhawks y Herman Dune, intuiciones de Neil Young a lo lejos, unos grandiosos Deerhunter, Sonic Youth y un cachito de El-P.

Ningún video, y pocas fotos, muy pocas y malas. Este es mi bagaje de un día en el PS.

The New Year

The New Year

The New Year

Ariel Pink

Ariel Pink

Ariel Pink


The Jayhawks

The Jayhawks

The Jayhawks

Neil Young

Neil Young

Deerhunter

Deerhunter

Deerhunter

Sonic Youth

Sonic Youth

Comentarios

Ainhoa ha dicho que…
¡¡Bueno, que bien tuvieron que estar Sonic Youth!! Yo me piro también en un par de días a Barcelona...pero para ver a U2 con Snow Patrol de teloneros.
Aunque algún día me gustaría ir también al primavera. Quizá al año que viene, si me traen a The White Sripes, Blur y consiguen también que se reunan The Beta Band.
¡Saludos!

Entradas populares