Lo mejor del año 2018

Este año ha transcurrido sin estar demasiado al día de las novedades, concentrada sobre todo en los discos de aniversario de La Granja y Los Planetas, en rememorar a los enormes Queen, y en descubrir frescas sorpresas como Morgan, a los que he visto dos veces en este 2018.

Un año, sin embargo, en el que ha renacido mi pasión por Muse, tras unos años de desamor, especialmente después de ver la película de la gira Drones donde se me despertó el gusanillo de verles de nuevo en directo. Compré entrada para julio 2019 en Madrid incluso antes de escuchar el disco entero.

Por lo demás, los discazos que se han marcado Gaz Coombes (si aún no lo habéis escuchado ya estáis tardando) y los inmortales Interpol (con temas como los de antes), dominan mi selección del año.

Parece que me ha quedado una lista de discos como de hace diez años, no?


A nivel de canciones, creo que hacía muchos años, por no decir nunca, que mi favorita es de una mujer y además española, ¡bravo Zahara!!! ❤️
TOY y Tom Boyle no pueden faltar cada vez que editan algo 👌
Suede firman un temazo y entran con honores 🥇
Con PUTOCHINOMARICON salta la sorpresa en Las Gaunas😲
James y su Leviathan son la última incorporación del año 📆





Conciertos 2018:
23/03/18, Modelo de Respuesta Polar
11 y 12/05/18, Mallorca Live Festival: Izal, La Casa Azul, Polock, Morgan, El Columpio Asesino, Primal Scream, Sexy Sadie, The Prodigy
13/07/18, Los Planetas
14/07/18, Dorian
21/09/18, Los Planetas
26/10/18, La Granja
03/11/18, Morgan

Gracias al hackeo que sufrí en mi cuenta de Spotify, mi lista de escuchas es de lo más variada, lástima que el piratilla fuera una persona con nulo gusto musical... :(

Comentarios

Entradas populares