La Casa Azul, Palma, 2 de abril de 2022


Tengo una relación muy curiosa con La Casa Azul. Todas sus canciones me parecen la misma, cada vez que empieza una, digo.. "Esta es... ah no, espera, es otra". Y eso me da rabia. Pero luego resulta que me gustan, aunque sólo sea una misma canción repetida veinte veces, esa canción es tremendamente buena, y no puedo evitar contagiarme de su energia y positividad. A ver, no nos engañemos, no son de mis bandas favoritas, y si tuviera que comprar una entrada para verlos probablemente no lo haría, pero sí que los he visto en festivales donde te sobran horas, y evidentemente si los traen gratis a tu ciudad para celebrar las aplazadas Festes de Sant Sebastià, pues ahí tenemos que estar. Lo malo de estos conciertos gratis, es que más de la mitad de los allí presentes no saben ni lo que van a ver, y sólo hablan y estorban. Eso me da mucha rabia también. Soy una rabiosa, lo sé. 
El caso, La Casa Azul se presentó en la Plaza de España de Palma con su show de pantallas, imágenes y luces de colores. Con sus baterías electrónicas, cascos futuristas y sus canciones con letras semi-ñoñas que gustan a las niñas. También decir que la mayoría de gente sólo estaba ahí por La Revolución Sexual, de hecho cuando terminó este tema, lógicamente casi al final, hubo una pequeña desbandada.
Ahí nos quedamos hasta el final, a pesar del cansancio, el frío y el viento. Gracias Guille & Cia por traernos este animado espectáculo!!


Comentarios

Entradas populares