Morgan, Teatro Principal, Palma, 3 de noviembre de 2018

Industria musical, yo te maldigo! ¿Cómo puedes permitir que un grupo como Morgan no tenga un éxito apabullante en nuestro país y parte del extranjero??? Por qué??? Es inconcebible. Menos mal que cada vez más somos más los que estamos cayendo rendidos ante este fenómeno. Ellos mismos están sorprendidos de la enorme acogida que están teniendo, y no es para menos, las meritorias críticas que están recibiendo hacen justicia a su talento.
Los madrileños son de los pocos que últimamente han conseguido erizarme el vello y empaparme los ojos. La desgarradora y prodigiosa garganta de Nina, que contrasta con su timidez en el discurso, se convierte en la principal protagonista. Pero es que además está arropada por cuatro músicos increíbles, la química que desprenden traspasa el escenario, se nota que disfrutan con lo que hacen, sonríen, se divierten, se entienden a la perfección.
Con una coctelera de estilos, folk, soul, funk, pop, rock, de raíces muy americanas, Morgan lo son todo y lo tiene todo para llegar a públicos muy diversos.
Los descubrí en el Mallorca Live Festival el pasado mayo, y ahora en la imponente sala grande del Teatro Principal corroboran que son sin duda la revelación de este 2018.

Comentarios

Entradas populares