Muse, Simulation Theory World Tour, The O2, London, 15 de septiembre 2019



Sí, lo de Madrid me dejó tan loca que me tiré a la piscina y compré entrada para uno de los conciertos de Londres. Sabía que iba a ser especial, porque jugaban en casa y porque el concierto iba a ser grabado para un DVD, y siendo también el penúltimo de la gira antes de saltar el charco a América, se esperaba que lo dieran todo.
Y así fue.
El O2 es un recinto espectacular, como una gran ciudad baja esa carpa blanca. Todo perfectamente organizado y gradas muy altas donde todo el mundo tiene muy buena visibilidad. Algo más estrecho que el Wanda, al fin y al cabo no es un estadio de fútbol.
Nothing But Thieves fueron los teloneros.
Y con puntualidad británica empezaron Muse.
El set list fue calcado al que han venido haciendo en toda la gira, con lo que en realidad no hubo nada que me sorprendiera, pero quizá por eso pude tomarme el concierto con más calma, viendo mejor los detalles, el ambiente.... y disfrutando!


Muse Setlist The O2 Arena, London, England 2019, Simulation Theory World Tour

Debo decir que esperaba un público más entregado, en Madrid nada más salir la escena la gente ya se puso de pie y no se volvió a sentar en toda la noche. Aquí el público permanecía sentado, respetuoso. Eso sí, gente que va a hablar a los conciertos hay en todas partes.
























Mercy volvió a ser el momento más emocionante, Starlight el de la lágrima en el ojo y el Metal Midley con las primeras notas de Stockholm Syndrome y la aparición de Murph the Robot el momento estelar de la noche, para los que no sabían nada....





Comentarios

Entradas populares